13 dic. 2013

«* Los sonidos del bosque*» ·


5 comentarios:

Ariel dijo...

Ésta es la verdadera "casa de los sueños"
bellísimas creaciones!

Excelente tarde
un cálido abrazo

«*MaRySoL*» dijo...

gracias ariel me alegra que te guste mi casita soñadora jajaja
saludos desde extremadura

Ingrid Zetterberg Bustamante dijo...

Amiga Marisol, me encantan tus gráficas. Te admiro ese arte, supongo que no es fácil crearlas. ¿Sabes? Me gustó en especial una donde hay una dama con el vestido agitado por el viento y en el fondo se ve el oleaje del mar. Te felicito están geniales. Sinceramente y con mi afecto. Ingrid Zetterberg

«*MaRySoL*» dijo...

gracias ingrid.me alegra que te gusten. besossss desde extremadura

Bernardo Velasco dijo...

Hola Marysol como estas, te mando saludos y te deseo un buen inicio de año lleno de exito y sobre todo salud para tí y tu familia, un abrazo de mi parte, muy buenas fotos, :)......